Alquiler en Playa Blanca - Bungalow Bissau con piscina y jacuzzi
Bungalow Bissau es una casa de dos dormitorios en Playa Blanca, Lanzarote, ubicada en una urbanización privada al pie de la montaña roja, esta opción es perfecta para parejas y familias que buscan tranquilidad.
El alojamiento cuenta con una piscina privada, cuatro hamacas, una mesa exterior para cuatro personas, jacuzzi exterior, WiFi, aire acondicionado en todas las habitaciones, televisión vía satélite, 2 bicicletas, lavavajillas y lavadora.
De las dos habitaciones, una está equipada con una cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, además, hay un cuarto de baño completo, la cocina de concepto abierto está completamente equipada, y la sala de estar se abre a la terraza.
En la terraza del Bungalow Bissau, disfrutarás de una piscina, jacuzzi y barbacoa, ideales para momentos especiales.
Este alquiler en Lanzarote, Bungalow Bissau, está ubicado en una urbanización privada que también ofrece una piscina comunitaria con vistas al mar y a la montaña, áreas de entretenimiento y un conveniente supermercado cercano.
Si buscas un alojamiento tranquilo en Playa Blanca, el Bungalow Bissau es la elección perfecta para familias con dos niños o grupos de hasta cuatro personas.