Villas en Playa Blanca, Lanzarote - Casa Canela
Casa Canela es una villa de cinco habitaciones con cuatro cuartos de baño en Lanzarote, tres de las habitaciones tienen baño privado, esta villa ofrece una piscina privada climatizada eléctricamente para su comodidad y privacidad, ocho hamacas, una mesa exterior con capacidad para 12 personas, jacuzzi integrado en la piscina, clorador salino (sin productos químicos en la piscina), parque infantil, una cama balinesa en un lugar privado, un solarium en la terraza con mucha privacidad y vistas a la montaña, un gimnasio al aire libre, fibra óptica (Internet de alta velocidad), aire acondicionado en todas las habitaciones, sistema de alarma, una gran pantalla de televisión de 75 pulgadas, televisión vía satélite, ping pong, billar, lavavajillas y lavadora.
Casa Canela brinda una opción amplia y cómoda de alojamiento en Lanzarote, ideal para familias numerosas y grupos, ofrece tres habitaciones dobles de generosas dimensiones, cada una con su propio baño, aire acondicionado y canales internacionales de televisión, garantizando una estancia conveniente y acogedora.
Para las familias con niños, hay una habitación exclusiva con dos literas y aire acondicionado, adecuada para hasta cuatro niños, una habitación adicional con dos camas individuales, también equipada con aire acondicionado, agrega espacio adicional y comodidad, junto con un cuarto de baño adicional.
La villa cuenta con una cocina de planta abierta que se integra armoniosamente con la sala de estar, creando un espacio perfecto para la relajación y el entretenimiento.
El punto destacado de este alquiler vacacional es su zona de piscina, que ofrece un amplio espacio para relajarse y disfrutar del sol de Lanzarote.
El área al aire libre de Casa Canela, bañada por el sol, cuenta con varias zonas sombreadas ideales para descansar, el área del porche está equipada con una amplia mesa, perfecta para grupos numerosos.
Para mayor entretenimiento, encontrará una mesa de billar y una mesa de ping pong, brindando horas de diversión para huéspedes de todas las edades.
Un parque infantil con puerta de seguridad y una cama balinesa permite a los padres relajarse mientras vigilan a sus hijos, la zona de barbacoa en una ubicación estratégica permite cocinar mientras supervisa el parque infantil.
La piscina climatizada, con un jacuzzi integrado de 8 plazas, está rodeada por ocho cómodas tumbonas, ofreciendo un amplio espacio para la relajación y el juego, lo que la convierte en una elección ideal para familias con niños y para los grupos grandes.
En la planta alta, encontrará un gimnasio y un solarium privado con dos tumbonas y agradables vistas a las montañas.