Villas con Piscina en Lanzarote | Villa El Faro
Villa El Faro es una villa de tres dormitorios con tres cuartos de baño, esta villa cuenta con ocho hamacas, una mesa exterior con capacidad para ocho personas, WiFi, televisión vía satélite, lavavajillas y una lavadora, además, Villa El Faro ofrece una cama supletoria de 80 cm x 170 cm para un niño.
Situada en la exclusiva urbanización privada ’Residencial La Carabela’, esta villa de alquiler vacacional ofrece un cómodo alojamiento para hasta 8 personas, con tres habitaciones equipadas con camas dobles y dos baños completos.
El interior de la villa cuenta con un amplio salón que dispone de un cómodo sofá cama de 1,40 m para huéspedes adicionales, la cocina abierta al salón y el comedor ofrecen un espacio perfecto para preparar y disfrutar de tus comidas.
Pero lo que realmente destaca de Villa El Faro es su espacio exterior.
La piscina climatizada te permitirá disfrutar del sol de Lanzarote en cualquier época del año, junto a la piscina, encontrarás un baño completo y una espaciosa terraza cubierta, perfecta para relajarte y disfrutar de las vistas.
Si eres amante de las barbacoas, estás de enhorabuena, Villa El Faro cuenta con una amplia zona de barbacoa equipada con un porche y una gran mesa, donde podrás preparar deliciosas parrilladas con productos típicos de Lanzarote, para conseguir pescado fresco, te recomendamos visitar la cofradía de pescadores ’Pescadería La Cofradía’, ubicada a solo 7 minutos en coche desde la villa, en el puerto pesquero de Playa Blanca.
Además de todas estas comodidades, Villa El Faro se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 4,2 km del centro de Playa Blanca, en una zona residencial tranquila y cercana al mar, a tan solo 15 minutos a pie, encontrarás un centro comercial con supermercados, bares y restaurantes, para que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano durante tu estancia.