Villas de Alquiler en Lanzarote, Playa Blanca - Villa Matilde
Villa Matilde es una villa de cuatro dormitorios con dos cuartos de baño, uno de ellos con baño privado.
, esta villa cuenta con siete hamacas, una mesa exterior para seis personas, clorador salino para la piscina (sin productos químicos), una cama balinesa con vistas a la montaña y a la piscina, un solarium en la terraza con privacidad, fibra óptica para Internet de alta velocidad, aire acondicionado, sistema de alarma, canales de televisión por Internet (IPTV), lavavajillas y una lavadora.
Situada en una tranquila zona residencial de Playa Blanca, esta acogedora casa de vacaciones es ideal para grupos grandes que viajan juntos, especialmente con su propiedad hermana adyacente, ofrece el ambiente perfecto para una escapada relajante bajo el maravilloso sol de Lanzarote.
La villa se distribuye en dos plantas, con un salón acogedor en la planta baja que presenta una decoración moderna y una televisión por Internet, la cocina completamente equipada incluye todos los utensilios necesarios para preparar sus comidas favoritas durante las vacaciones, en este nivel, también encontrará una cómoda habitación doble con baño privado y aire acondicionado, además de una habitación doble y un baño independiente.
Al bajar las escaleras, descubrirá otro dormitorio con literas, una sala adicional con televisión y otra habitación doble con aire acondicionado y baño independiente, la villa ofrece un amplio espacio para que todos disfruten de sus vacaciones, con una espaciosa terraza al aire libre donde todos pueden relajarse junto a la piscina privada.
Aunque se recomienda tener un automóvil para explorar la isla, no es absolutamente necesario, ya que el centro de la ciudad es fácilmente accesible desde la propiedad.
, en las cercanías, encontrará un encantador puerto con una variedad de restaurantes que ofrecen desde tapas y mariscos hasta cocina internacional, también hay un cómodo supermercado y tiendas para sus necesidades diarias.
Villa Matilde es el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones en Lanzarote, ofreciendo comodidad para grupos grandes sin necesidad de alquilar un coche.