Villa Rubicón - Amplia Villa en Lanzarote, en una zona tranquila de Playa Blanca
Villa Rubicón es una villa espaciosa en Lanzarote que ofrece una sala de estar, 4 dormitorios, 4 baños, dos de la habitaciones tienen baño privado, múltiples terrazas y un área exterior bien equipada con instalaciones como barbacoa, mesa de comedor, terraza con 8 sillas, mesa de billar y mesa de tenis, la villa está amueblada con muebles de calidad y dispone de aire acondicionado en todos los dormitorios.
Lo que destaca de Villa Rubicón es su estilo y su generoso espacio, los espacios tanto interiores como exteriores son amplios, con un jardín de estilo canario encantador adornado con palmeras y otras plantas autóctonas de Canarias.
Situada en la zona residencial de ’Costa Papagayo’, Villa Rubicón goza de una ubicación tranquila a solo 20 minutos a pie del centro de Playa Blanca y a 15 minutos a pie de Playa Dorada, el paseo marítimo, así como de numerosos bares y restaurantes.
Villa Rubicón en Lanzarote es la elección perfecta para aquellos que desean una estancia relajante en Playa Blanca, rodeados de belleza natural y serenidad.